lunes, 24 de febrero de 2014

Baby shower personalizada para Alexi

Un bebé siempre es una alegría, pero la llegada de Alexi es especialmente dulce. Angie y Diego son una de esas parejas que se merecen que les pasen muchas cosas buenas y tener un bebé es la mejor noticia que podían dar, después de una temporada complicada.


En Hello Caramelo nos encantan las buenas noticias, y esta especialmente. Por eso, cuando Diego nos llamó para ayudarle a organizar una fiesta sorpresa para la mamá, pusimos una dosis extra de cariño en todos los detalles.


 La mesa de dulces se adornó con dos macetas de chuches y chocolatinas personalizadas.

 

Decoramos algunas galletas de mantequilla con impresiones en papel de azúcar, que quedan chulísimas y deliciosas.


También hicimos galletitas con forma de corazón, en las que marcamos el nombre del bebé.

  

La tarta, de dos pisos, estaba hecha con bizcocho de chocolate y rellena de crema de nutella, uno de los antojos de la futura mamá.


Era una tarta sencilla y delicada, forrada con fondant azul y blanco, rematada con una puntilla y coronada por un cochecito de bebé.


La ilustración de la carita de Alexi, sobre un fondo azul con lunares blancos, la empleamos para imprimir un póster, pegatinas, toppers y envoltorios para las chocolatinas.
  

Desde Hello Caramelo queremos desearles a Angie y a Diego toda la felicidad del mundo, porque se lo merecen y estamos seguros de que Alexi llegará contagiando sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario