lunes, 2 de junio de 2014

Bautizo de Nacho: detalles con diseño personalizado

Siempre me gusta diseñar artículos para bebés y organizar fiestas infantiles, pero este bautizo me hizo una ilusión especial.
Conocí a la mamá de Nacho cuando teníamos tres años y, hasta que empezamos la carrera, eramos inseparables. Hace muchos años se fue a vivir lejos, por lo que poco a poco perdimos el contacto. Por eso, cuando me llamó para decirme que tenía un bebé y que quería que Hello Caramelo se encargase de los detalles de su bautizo, me alegré muchísimo. Me encanta enterarme de buenas noticias y saber que ni el tiempo ni la distancia son un obstáculo para charlar con los viejos amigos.


Así que nos pusimos manos a la obra para dar una sorpresa a los invitados de Nacho. Elegimos el celeste y camel para coordinar los artículos y una ilustración del bebe.


Como recuerdo de la fiesta, todos se llevaron una chocolatina personalizada, con la fecha y lugar de la celebración, el pueblo de su papá, en Cuenca.


Además, decoramos unas bolsas de papel kraft con etiquetas, para que los niños guardaran las  chuches de la fiesta.
 

Le deseamos a Nacho y a sus papás toda la felicidad del mundo y ojalá nos cuenten muchas más noticias tan buenas como esta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario