martes, 10 de marzo de 2015

Primeras Comuniones II: Recordatorios personalizados y mucho más...

Las mamis previsoras ya están preparando la Primera Comunión de sus niños y en Hello Caramelo trabajamos para ayudarlas.
En nuestro estudio, diseñamos las invitaciones, recordatorios o chocolatinas personalizados, con ilustraciones que se parecen a los protagonistas y sus colores y motivos preferidos.
Hoy recordamos algunos de los trabajos que hemos realizado. Si necesitáis inspiración o queréis hacer vuestros pedidos ¡es el momento!


Para la comunión de Lola preparamos una linea coordinada de papelería en color camel, a juego con la vajilla que se utilizó en la fiesta. Diseñamos una lámina, toppers y cartelitos para decorar la mesa del buffet. Además, los invitados reciberon un recordatorio marcapáginas y una chocolatina, para agradecer, de una forma dulce, su asistencia. 


En la comunión de Pedro cambiamos las chocolatinas por unas deliciosas galletas del niño con su traje de marinero. Y como las galletas no están pensadas para que duren mucho, diseñamos unos recordatorios tipo marcapáginas con un dibujo de Pedro y la fecha del gran día.




Por último, la comunión de Alicia. No hay nada más personal que algo hecho por uno mismo, y eso fue lo que Alicia quiso como recordatorio de su comunión. Ella misma se encargó de hacer un autorretrato para decorar los marcapáginas que le entregaría a sus invitados.


Además, su mamá tuvo el detalle de decorar cada marcapáginas con un abalorio con forma de angelito, que los invitados podían utilizar después en una pulsera o colgante.



Estas son sólo algunas ideas que os proponemos para la Primera Comunión. ¡Cuéntanos la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario