miércoles, 26 de agosto de 2015

Cumpleaños: "Como el perro y el gato"

Dicen que los hermanos son los amigos que no escogemos, esas personas que pueden sacarnos de nuestras casillas casi tan rápido como arrancarnos una sonrisa y, aunque a veces nos llevemos  con ellos como el perro y el gato, son una parte fundamental en nuestras vidas.

Por eso, en el cumpleaños de Mateo y Carlota, la temática fue “Perros y Gatos” porque, como todos los hermanos, hay veces que se llevan bien y otras no tanto. 


Diseñamos unas ilustraciones exclusivas, con un perro y un gato, que combinaban sus colores preferidos, rosa y azul. Las tarjetas de invitación estaban impresas en cartulina verjurada y eran diferentes para cada niño. Incluían, además de los datos de la fiesta, un mapa para que todos encontraran el camino.


La fiesta contaba con un candy bar decorado en rosa y azul, con ilustraciones, toppers para la comida y unas bolsitas con galletas decoradas con un perro o un gato para que todos los niños se llevasen un delicioso recuerdo a sus casas.
 
 
Además, también preparamos dos tartas decoradas con fondant para que cada uno de los cumpleañeros soplase las velas en su pastel personalizado.




¡Muchísimas felicidades a Mateo y Carlota!







No hay comentarios:

Publicar un comentario