martes, 3 de junio de 2014

Candy Bar para boda

¡Qué se besen! ¡Qué se besen! Como nos gustan las bodas...
Hace casi un año, Hello Caramelo preparó su primera mesa de dulces para una boda, la de Carolina y César. Fue una celebración muy especial, porque estaba también su niña, Nina.

 

Nos inspiramos en Italia y en su romanticismo, con un mantel de encaje y muchos corazones. La mesa estaba decorada con una ilustración de los novios con su hija y una lámina con una romántica frase que tenía un significado especial para ellos. Elegimos colores, blancos y beiges, con algún detalle rojo, a juego con los zapatos de la novia.


Nubes, gominolas, chocolates, regalices y muchas galletas de mantequilla. Las galletas en forma de flor decoraban las macetas y los corazones, estampados con encaje y sus nombres, esparaban a que les dieran un buen mordisco.


La luna de miel consistía en un tour por diferentes ciudades de Italia, por eso los nombres de las mesas eran: Roma, Florencia, Pompeya... Hicimos una ilustración diferente para cada ciudad, en la que aparecían los novios con su hija y, de fondo, los monumentos más representativos de la localidad.

 

El panel del protocolo era una mapa de Italia, con una ilustración de la familia. Los invitados buscaban  el nombre de su mesa en la ruta de la luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario