Alicia en el País de las Maravillas, un clásico entre los clásicos de la literatura y que da mucho juego a la hora de organizar fiestas. En esta ocasión, esta fantástica historia fue el tema escogido para un Candy Bar lleno de detalles y, por supuesto, comida.
Desde láminas decorativas, a bolsitas craft para los regalos, pasando por los toppers y hasta una guirnalda. Todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle y haciendo alusión a diferentes aspectos de la novela como las teteras del Sombrerero o el reloj y las llaves del Conejo Blanco.
La mesa contiene varias tazas que, unidas a la guirnalda con teteras, recuerdan a la hora del té con el Sombrerero. Mención especial merece la Reina de Corazones, representada por los castillos de naipes y piruletas con forma de corazón.
En cuanto a la comida, podemos encontrar desde galletas y chocolatinas con Alicia y el Conejo Blanco, hasta una tarta con Humptey Dumptey en la cima.
También había cupcakes representando varios personajes del cuento, chuches varias y un guiño especial con galletas “Eat me” y frasquitos con bebida “Drink me” como las que Alicia tomó para aumentar y reducir su tamaño.
En resumen, un Candy Bar envidiable y que hizo que en Hello Caramelo disfrutásemos mucho elaborándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario